DEMAND DSS

Solución efectiva para entender la demanda de cada uno de sus productos, y generar pronósticos de demanda de alta precisión. Basada en modelos matemáticos sofisticados, pero de simple compresión y uso para el tomador de decisiones.

Descomponer la demanda, identificando las variables que la afectan, permite realizar pronósticos cercanos a la realidad que mejoran la planificación y rentabilidad de la empresa.

Con DEMAND podrá entender los efectos más importantes que influyen sobre la venta de sus productos; efectos como estacionalidades, eventos, promociones y variaciones de precio, entre otros.

DEMAND le permite hacer pronósticos acertados de la demanda futura de sus productos, además de poder evaluar diversos escenarios y cuantificar cuánto cambia la demanda ante condiciones distintas.

Solución de rápida implementación, sin licencias y de simple acceso vía web, apoyada con un equipo de expertos que mantiene y da soporte a los modelos cuantitativos y a sus decisiones.

ACERCA DE PRICING

En PRICING nos preocupamos de entregar soluciones de alto impacto a problemáticas de Revenue Management a través de modelos cuantitativos.

Nuestro principal objetivo es ser una empresa líder en Latinoamérica en soluciones y servicios de Revenue Management, colaborando con empresas públicas y privadas para alcanzar sus metas.

CONTÁCTENOS

(56 2) 2887 7100
Contacte un Ejecutivo
contacto@pricing.cl
Contacte un Ejecutivo
Av.Providencia 1760,
Providencia, Of.1001, Santiago.
ESCRÍBANOS

ENLACES DE INTERÉS