SOMOS REVENUE MANAGEMENT

INNOVACIÓN EN DIVERSAS
INDUSTRIAS

MÁS DE 10.000 PRODUCTOS EN 400 PUNTOS DE VENTA SEMANA A SEMANA.

Experiencia

Soluciones

Haga frente a mercados altamente dinámicos y competitivos.

INMOBILIARIA

Cada proyecto inmobiliario es un producto único. Proyectar la demanda de potenciales clientes a lo largo del ciclo de vida resulta desafiante, al mismo tiempo que una política de precios y descuentos adecuados debe ser capaz de balancear la rentabilidad en una industria compleja y dinámica.

SERVICIOS

La oferta de un producto de calidad asociada a la entrega de un servicio premium genera un gran interés en los consumidores. No obstante, al contar con una capacidad limitada de atención se requiere una gestión inteligente que entregue incentivos para aplanar la demanda y aumentar la utilización de la capacidad disponible.

TELECOMUNICACIONES

Un recurso escaso y complejo como una red de comunicaciones plantea desafíos donde la estrategia de PRICING y la innovación en la oferta de servicios es clave en la gestión de tráfico.

ESPECTÁCULOS

La ubicación, el tipo de cliente y la anticipación en la compra del ticket son algunas de las variables que deben ser consideradas en la planificación de un espectáculo único y masivo.

AUTOMOTRIZ

La industria de repuestos automotrices ofrece un amplio mix de productos para diferentes marcas, vehículos e incluso sus respectivas versiones a lo largo del tiempo.

SALUD

La gestión de abastecimiento de insumos y medicamentos exige contar con buenos pronósticos de demanda para entregar un excelente nivel de servicio.

TRANSPORTE

Las redes de transporte (pasajeros y carga) requieren contar con herramientas de planificación para una correcta gestión y tarificación de tráfico en redes.

RETAIL

La masividad es el principal desafío en la industria retail. La gestión de precios para miles de productos requiere apoyo de soluciones analíticas de alta escabilidad

PRODUCCIÓN

Es la primera etapa del proceso económico, a través del cual se busca obtener un producto específico, por medio de una planificación de pedidos y sugerencias de precios.

TURISMO

Ofertas de servicios complementarios, upgrades o beneficios especiales que aumenten la utilización de la capacidad disponible requieren de un profundo análisis cuantitativo de los clientes.

DISTRIBUCIÓN

A través de este proceso comprendemos los niveles de ingreso y consumo de inventario considerando diversas variables de mercado.

OTRAS INDUSTRIAS

Pricing & Revenue Management es hoy una práctica extendida. Son muchas las industrias donde Pricing puede agregar valor: Minería, Química, Construcción, Energía, entre otras.

CONFíAN EN NOSOTROS

Nuestros clientes son la mejor garantía

  • Gestión de Precios Salcobrand
    Gestión de Inventario Salcobrand
  • Estimación de Demanda Copec
    Gestión de Precios Copec
  • Gestión de Precios Agrosuper
    Estimación de Demanda Agrosuper
  • Gestión de Inventario PreUnic
    Gestión de Precios PreUnic
  • Consultoría RedBanc
    Gestión de Precios
  • Gestión de Inventario
    Gestión de Precios
ACERCA DE PRICING

En PRICING nos preocupamos de entregar soluciones de alto impacto a problemáticas de Revenue Management a través de modelos cuantitativos.

Nuestro principal objetivo es ser una empresa líder en Latinoamérica en soluciones y servicios de Revenue Management, colaborando con empresas públicas y privadas para alcanzar sus metas.

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