SUPPLY DSS

Solución práctica que permite gestionar el stock de sus productos de forma rápida y eficiente, enfocando sus esfuerzos en los productos que generan mayor rentabilidad sin descuidar los gastos de sobre-stock o mermas.

Para una correcta gestión del inventario es necesario combinar la planificación acertada y el control permanente, para dar respuesta a cuándo hacer los pedidos y a cuánto ordenar en cada uno. De esta manera, se pueden evitar los gastos de sobre-stock y venta perdida y así aumentar la satisfacción de sus clientes.

Con SUPPLY podrá gestionar su inventario de manera rápida y eficiente, logrando mejorar sus niveles de servicio y manteniendo sus costos al mínimo posible.

SUPPLY cuenta con dos versiones según las capacidades de gestión de su empresa

E-SUPPLY le permite ajustar su stock a través de la gestión de días de inventario para cada producto, métrica conocida y sencilla de manejar.

O-SUPPLY le permite ajustar su stock a través de la gestión de niveles deseados de servicio a clientes finales, métrica más robusta aunque de mayor complejidad en su definición.

SUPPLY le permite clasificar ágilmente sus productos, definir niveles de servicio objetivo, genera una reposición óptima y anticiparse a eventos importantes, entre otras opciones.

Solución de rápida implementación, sin licencias y de simple acceso vía web, apoyada con un equipo de expertos que mantiene y da soporte a los modelos cuantitativos y a sus decisiones.

ACERCA DE PRICING

En PRICING nos preocupamos de entregar soluciones de alto impacto a problemáticas de Revenue Management a través de modelos cuantitativos.

Nuestro principal objetivo es ser una empresa líder en Latinoamérica en soluciones y servicios de Revenue Management, colaborando con empresas públicas y privadas para alcanzar sus metas.

CONTÁCTENOS

(56 2) 2887 7100
Contacte un Ejecutivo
contacto@pricing.cl
Contacte un Ejecutivo
Av.Providencia 1760,
Providencia, Of.1001, Santiago.
ESCRÍBANOS

ENLACES DE INTERÉS