PRICING DSS

Poderosa solución que permite gestionar el precio de sus productos considerando todas las variables necesarias para tomar una buena decisión. Con PRICING podrá determinar los precios que le permitan aumentar rápidamente la rentabilidad de su empresa.

La administración eficiente de los ingresos permite determinar el precio, cliente y momento correctos. Dentro de la gestión de su negocio, la gestión adecuada de precios es la que genera mayor rentabilidad.

Con PRICING podrá gestionar sus precios de forma sistemática y eficiente, definiendo su estrategia por medio de reglas de negocio y buscando los objetivos que le permitan mejorar la rentabilidad de su empresa.

PRICING cuenta con dos versiones según las capacidades de gestión de su empresa

E-PRICING le permitirá gestionar sus precios de forma masiva, moviendo sus márgenes objetivo en la búsqueda de mayor rentabilidad.

O-PRICING le permitirá gestionar el precio de sus productos uno a uno, encontrando el precio óptimo para cada producto de acuerdo a los objetivos definidos, teniendo así mayor flexibilidad.

PRICING le permite clasificar ágilmente sus productos para distinguir aquellos productos estrella y las diversas oportunidades; además de definir objetivos de negocio por cada categoría, permitiendo mayor flexibilidad para su estrategia de precios.

Solución de rápida implementación, sin licencias y de simple acceso vía web, apoyada con un equipo de expertos que mantiene y da soporte a los modelos cuantitativos y a sus decisiones.

ACERCA DE PRICING

En PRICING nos preocupamos de entregar soluciones de alto impacto a problemáticas de Revenue Management a través de modelos cuantitativos.

Nuestro principal objetivo es ser una empresa líder en Latinoamérica en soluciones y servicios de Revenue Management, colaborando con empresas públicas y privadas para alcanzar sus metas.

CONTÁCTENOS

(56 2) 2887 7100
Contacte un Ejecutivo
contacto@pricing.cl
Contacte un Ejecutivo
Av.Providencia 1760,
Providencia, Of.1001, Santiago.
ESCRÍBANOS

ENLACES DE INTERÉS